Te ayudamos

Compra de portadas (4)

¿Cómo funciona La Imprenta de HOY?

Muy fácil, simplemente selecciona una fecha que haya marcado un momento especial en tu vida, elige el tamaño y acabado, rellena los datos de envío y ¡listo!, en siete o diez días hábiles recibirás el pedido en la dirección que hayas especificado.

¿Es seguro comprar en La Imprenta de HOY?

Los datos personales de tu tarjeta de crédito son transmitidos a través de una pasarela electrónica de seguridad y nunca quedan almacenados en nuestros servidores.

¿Qué medio de pago puedo utilizar?

Podrás realizar tu compra mediante tarjeta VISA, MasterCard o Euro6000.

¿Y si no encuentro el ejemplar que busco?

Hay números que bien por tratarse de ejemplares muy antiguos o bien por no encontrarse en buen estado puede que no hayan sido digitalizados. En este caso, el buscador puede que no muestre disponible ese número.

Si este es tu caso puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos hacer lo posible para que puedas conseguirlo.

Envíos y devoluciones (8)

¿Cuánto he de pagar por los gastos de envío de mi producto?

Todos los productos tienen envío gratuito a cualquier destino dentro de la península.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, te iremos informando del estado en que se encuentra tu pedido por correo electrónico.

¿Quién me entregará el pedido?

Un mensajero procedente de la compañía de mensajería urgente será quien entregue el producto en la dirección que has indicado en el momento de efectuar la compra.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los envíos tardan aproximadamente 7-10 días laborables. La Imprenta de HOY entregará los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 6 días una vez confirmado el pago por parte del Cliente. El tipo de envío es de 24/48h.

Ten en cuenta que cada producto es único, se imprime y enmarca bajo demanda, no existe por tanto un stock ya fabricado.

¿Y si el paquete llega roto o abierto?

En caso que el producto se encuentre deteriorado o no cumpla las condiciones podrás no aceptarlo y ponerte en contacto con nosotros para comunicarnos la incidencia.

¿La localidad de entrega puede ser diferente a la de compra?

La entrega de nuestros productos es a nivel nacional, por lo que te enviaremos la compra a la dirección que nos indiques (solamente dentro de la península, excluidos, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que indiques en el momento de realizar tu compra. Podrás introducir dicha dirección de envío así como una dirección diferente para la factura.

¿Puedo devolver un pedido?

Cada ejemplar es único, se imprime y enmarca bajo demanda, no existe por tanto un stock ya fabricado. Por tanto la devolución se podrá realizar tan sólo en los casos de desperfectos o taras ocasionados por el transporte, o errores objetivos achacables a La Imprenta de HOY (por ejemplo material, tamaño, etc.).

En este caso, debe notificarse en un periodo máximo de 14 días desde la recepción del producto. Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de reemplazártelo con la mayor brevedad. En ningún otro caso se admitirán devoluciones de las portadas.

Otras preguntas (3)

¿Cuál es la calidad de impresión?

La impresión reproducirá exactamente lo que ves en la imagen que muestra la pantalla al seleccionar la fecha.

Hay algunos ejemplares, sobretodo los más antiguos, que al escanearse no estaban en perfectas condiciones y la imagen reproduce la rasgadura o la marca de haberse doblado.

Esto se verá igual en la impresión en alta calidad.

Para poder obtener una correcta lectura de las reproducciones, sobre todo las más antiguas, recomendamos elegir los formatos A3 y superiores, puesto que facilita su visualización.

¿Y los tamaños y acabados disponibles?

Actualmente disponemos de tres acabados: metacrilato, enmarcado y encuadernado y en función de estos los siguientes tamaños:

Enmarcado:
31×44 cm | 49×70 cm | 70×100 cm
Estos tamaños se corresponden al total del cuadro (portada+paspartú+marco)

Metacrilato:
37×50 cm | 50×75 cm | 75×100 cm

Encuadernado:
21×29 cm

A lo largo de la historia del periódico, su formato ha ido evolucionando, por lo que en función de este y para mantener las proporciones fieles al original, el tamaño podría verse ampliado entre 1 y 4 centímetros.

Mi pregunta no es ninguna de éstas

Si la información que necesitas no está en estas preguntas/respuestas, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible.